35 Replies to “Diario de boda | ¿Necesito una wedding planner?”

  1. Mi wedding planner fue un desastre ellos me llevaron a diferentes sitios en BUS ni siquiera tenían un automóvil y me llevaban a diferentes lugares osea lo que ellos hacían era que ellos tienen diferentes contactos y me ofrecían puntualidad pero todos los sitios que me llevaban súper carísimo ya a mi me costó 5000 mil soles en perú en dólares algo de 2000 mil dólares solo por contactarme y puntualidad que fue totalmente falso ya que no llegaron a tiempo a mi práctica en la iglesia y no les permitieron el ingreso y como solo fue para casarme a mi país no pude reclamar legalmente lo hice por mail y boda brillante de perú me respondió una argentina marissa y solo me dijo lo lamento y siento todo lo que ha pasado, hablaremos con los proveedores en mención para ver la posibilidad de recomponer esta situación. Parece un chiste verdad alguien puede recomponer hacerte pasar mal rato el día de tu boda es algo que no se olvida pensé que llendo a un reconocido wedding planner en mi pais (Peru) y que no cobra barato claro pero pensé que era caro por que eran profesionales todo saldría de maravillas lamentablemente no fue así y pienso que para una novia después del matrimonio es difícil hacer su descargo y que la gente se entere que tu matrimonio no salió como tú lo esperabas.

  2. Hola! que bien me ha venido tu vídeo, yo también ando buscando un WP pero mi duda es si crees que es necesario una organización integral o con la decoración es suficiente?. Tu que hiciste en la tuya? que por cierto quedó preciosa! Crees que ellas pueden encontrar fincas/proveedores con un mejor precio que si las buscas tu solo? Mil gracias!!

  3. Acabo de descubrirte y me has encantado! Yo vivo fuera de España y me vendría genial contratar una weeding planner. Mi pregunta es.. se puede contratar una WP si me caso en Sevilla y es de por ejemplo en Madrid? Recomiendas que sea de la misma ciudad? Es posible saber aproximadamente cuánto te costó para tener idea? Mil gracias

  4. victoria. me gustaria saber si has probado o tienes opinion acerrca de los geles fríos y de ñas cremas para hacer desaparecer variculas. Tengo 22 años y tengo alguna varicuña, a demas he empezado hace un mes a trabajar de camarera y me paso muchas hpras de pie y me preocupa este tema. Ya me contarás. Enhorabuna por tu boda tanto a ti como a Luis y disfrutad de la vida q os espera juntos. Un besito enorme a los dos guapos!;)

  5. Gracias a ti por ser tan bonica. Disfruta, no te preocupes por los vídeos, por mi parte seguiré estando aquí esperando tu vuelta. Disfruta, y exprime cada momento de vuestro día especial. Ya le diré a Marina que me chive cosillas, jeje. Un besaco enorme!!! Pásalo genial 🙂

  6. Reconozco que yo soy de las que pensaba que una wedding planner es cara, pero lo que más me echa para atrás es lo que comentas al final, que sentiría que la boda no sería mía. Pero en conclusión he cambiado un poco de opinión. Lo malo es que aquí en Lanzarote juraría que no hay ninguna wedding planner que sepa más de lo que sé yo de bodas 😂😂😂 Es triste pero cierto, aquí llega todo más tarde.
    Me encantan estos vídeos 😍😍😍

  7. Hola Victoria! Qué poquito te queda, que nerviosss! suerte (estoy deseando de ver el look de novia :))
    Respecto a lo de las wedding planners, yo ahora que estoy metida en el negocio nupcial con mi empresa de diseño gráfico para eventos, tengo mucho contacto con muchas de ellas y soy consciente de lo importante que es su trabajo, especialmente para parejas que no tengan tiempo pero no quieran prescindir de una boda cuqui.

    besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *